¿Qué puede ser si tuve una lesión en la rodilla derecha hace dos años, pero ahora me duele estar parada en cuclillas o arrodillado?

Información adicional
También me duele si hago algún tipo de esfuerzo como deporte o a veces al subir Muchas escaleras me canso y se me hincha esa rodilla. Me dijeron que era contromalasia, ... que es ...(ver más)

Condromalacia Rotuliana: el reblandecimiento y descomposición del tejido (cartílago) por debajo de la rótula. Esto causa que se manifieste dolor en ella con la realización de cierto tipo de actividades y movimientos articulares.