Dr. tengo 35 años, me duele la rodilla. Cuando me paro despues de estar arrodillado escucho unos conejos de la rodilla. Que podría estar pasando?,Será artrosis?

Sí, es una posibilidad pero por su edad hay que evaluar otras causas. El dolor en la rodilla puede ser resultado de una lesión (rotura de ligamento o un desgarro de cartílago), de enfermedades inflamatorias (artritis o gota), de enfermedades por sobreuso (bursitis, tendinitis) y  por desgaste de la articulación (artrosis o condromalacia). El sobrepeso, la falta de flexibilidad o fuerza muscular, algunos deportes (futbol, atletismo) y lesiones previas favorecen las lesiones agudas o procesos inflamatorios crónicos a nivel de la rodilla.

Le recomiendo mantener un peso adecuado para su talla, realizar ejercicios de estiramiento y consultar al médico  para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.