porque se presenta la artrosis de rodilla

Información adicional
lupus

La artrosis, es una enfermedad articular degenerativa.

Las causas se relacionan con la edad, sexo, traumatismos, infecciones, sobreutilización de la articulación, enfermedades autoinmunes (en tu caso relacionado con el lupus), genética y obesidad.

Es importante que visites a tu médico para que valore con un examen físico completo y determine el mejor tratamiento que puede variar, desde medicamentos, fisioterapia, mejoría del estilo de vida (dieta y ejercicio), hasta manejo quirúrgico.

Espero haberte orientado.