¿La Hiperlaxitud solo puede provocar Artrosis de rodilla o Artrosis en cualquier articulación?

Preguntado por Hombre de 21 años

Se puede afectar cualquier articulación, sin embargo puede observarse con mayor frecuencia en la rodilla. Es recomendable evitar actividades de alto impacto, sobrepeso para disminuir las posibilidades de Artrosis.