¿Puede ser Artrosis el que me duelan todas las articulaciones?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 52 años

Es necesario evaluar si las articulaciones duelen más con el frío, si se presenta entumecimiento en la mañana, si existe inflamación, se pueden presentar procesos de Artrosis o Artritis, para lo cual es necesario realizar una valoración presencial y determinar cuál de los dos es y si se requiere realizar estudios adicionales, por lo general ese tipo de alteraciones no se curan por completo sino que se logran controlar y evitar su progresión.