Puede un estres severo y ansiedad que te duelan las articulaciones

Preguntado por Hombre de 0 años

Las manifestaciones de la ansiedad o respuestas al estrés son variadas, de forma frecuente asociadas a manifestaciones osteomusculares como dolor. Si bien es posible que genere algún grado de molestia articular, esta debe ser igualmente evaluada por el médico para descartar otras posibles causas orgánicas.