aq se deve q me duelan las piernas y al mismo tiempo me de naucias y me duelan las articulaciones

Información adicional
en los exámenes q me an tomadosali contiroides hace aproximadamente un año

Puedes que estés en el inicio de un cuadro viral que produzca dolor concomitantemente en las articulaciones. También existen otras causas como artritis degenerativa, autoinmune, artrosis, bursitis, entre otras.

En caso de ser un cuadro viral, este irá resolviéndose en los próximos 3 a 7 días. De lo contrario debes consultar al médico.

En caso de presentar dolor intenso, imposibilidad para mover una extremidad, fiebre que no mejora con analgesia debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.