Es normal que me duelan las piernas dias antes de mi periodo? Todos los meses sucede lo mismo y es un dolor fuerte :(

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí es normal, este síntoma puede hacer parte del síndrome premenstrual, el cual se presenta hasta 15 días antes de tener el periodo, también se puede manifestar con dolor de cabeza, dolor en los senos, molestias gastrointestinales y cambios de animo. Puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre como acetaminofén y evitar los cambios bruscos de temperatura.