Nuestro médico responde
No, el dolor articular que tienes poco se relaciona con las condiciones que mencionas. La única relación que podría haber entre unas y otras es que seas una persona con sobrepeso u obesidad, que esto te esté promoviendo un estado de resistencia a la insulina ( hormona encargada del transporte de la glucosa al interior de tus células) y por tanto estés presentando un cuadro de prediabetes y que la misma obesidad y sobrepeso estén generando una sobrecarga sobre tus articulaciones que hagan que te duelan.

Si este no es el caso es pertinente que te hagas revisar de un médico general para que evalúe si el dolor es por un proceso de desgaste de las articulaciones o si se trata de algo más.

Gracias por utilizar 1doc3 y esperamos que la información brindada sea clara y útil. Recuerda siempre que tengas una duda preguntarnos. Estamos para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana. No olvides tu calificación, tu opinión es muy importante para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.