Un estrés y una ansiedad fuerte y constante pueden causar problemas de memoria y paramnesias como deja vu? He pasado por mucho estrés y un severo cuadro de ansi...(ver más)

En efecto la ansiedad y el estrés psicológico pueden generar alteraciones en otras esferas mentales incluida la memoria. Es necesario tratar de forma correcta los problemas de base para eliminar estos molestos síntomas. Es necesario que asista a consulta presencial para establecer el mejor curso de acción, el cual puede incluir psicoterapia, terapia farmacológica o ambas.