la perdida de memoria tiene relación con el estrés o ansiedad o alguna otra enfermedad??

Sí, puede haber pérdida de memoria con un evento traumático o estresante muy importante, en la vida de una persona.

También se puede presentar pérdida memoria con; enfermedad de alzheimer, demencia frontotemporal, hidrocefalia normotensa, consumo de alcohol o abuso de sustancias ilícitas, infección cerebral ,epilepsia no controlada, trastorno bipolar o esquizofrenia, entre otros.

Si presenta esta sintomatología, es importante que asista a cita, para que sea valorado, se llegue a un diagnóstico en su caso y de requerirlo se inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.