Tengo perdidas de memoria

Información adicional
Tengo perdidas de memoria en clase constantemente y en todos lados

Tener alteraciones en la memoria en personas jóvenes puede deberse a varios factores como atención y concentración, ser secundario a medicamentos, alcoholismo crónico, enfermedades como depresión ,ansiedad o estrés también pueden afectar la memoria, es recomendable que planee o haga una lista de las cosas que tiene pendiente, en los estudios utilizar técnicas de estudio como la mnemotecnia para facilitar el aprendizaje o acudir con un orientador escolar que pueda enseñarle más técnicas, realizar actividad física diaria, mantener una dieta saludable, limitar el consumo de alcohol, evitar el consumo de sustancias psicoactivas. Si a pesar de estas recomendaciones la alteración de la memoria persiste es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.