Si las Extrasistoles ventriculares son ocasionadas por el estrés y ansiedad... ¿Estas pueden desaparecer cuando se superan estos cuadros?

Si, las extrasístoles ventriculares pueden desaparecer en tanto se resuelva tu problema de ansiedad, si tus exámenes han descartado una enfermedad estructural del corazón, es decir que no haya enfermedades del musculo cardiaco, de las valvulas o del sistema eléctrico del corazón que provoquen los latidos anormales.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos.