¿Puedo tener relaciones sexuales si tengo extrasistoles ventriculares?

Si, sin embargo siempre deben realizarse con precaución y ante cualquier molestia detener la actividad sexual.

Es importante que lleves el control con tu cardiólogo, para mantenerte medicamentos en caso necesario. De igual manera, siempre se recomienda que acudas a valoraicón para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atento a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.