Puedo tomas un poquito de refresco gaseosa si tengo extrasistoles ventriculares sin cardiopatía de base?

En teoria Si lo podrías hacer.

Es probable que una pequeña cantidad NO vaya a representar ningún problema para tu ritmo cardíaco, Pero debes tener precaución con las gaseosas o bebidas que contengan estimulantes como Taurina o cafeina, estas si pueden causar un problema en tu cuerpo y pueden aumentar el riesgo de arritmias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.