¿Cómo es posible tener extrasístoles ventriculares muy frecuentes (+3700), las 24 horas, incluso durmiendo o en estado de relajación sin tener cardiopatía de ba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las extrasístoles ventriculares se pueden generar por un foco anómalo en el corazón, que haya algo que las está produciendo de manera repetida... así no presente síntomas de ansiedad.
Es por esto que debe ser evaluado por Cardiología para ver si requiere de manejo con un medicamento que frene las extrasístoles, así no haya cardiopatía de base. Los controles deben ser con el especialista, idealmente.