Los extrasistoles puedepueden estar relacionados a problemas respiratorios? Parezco de asma alergica y me diagnosticaron extrasistoles ventriculares sin cardiop...(ver más)

Depende de los medicamentos que usas ya que dentro de los medicamentos usados para el asma están los beta agonistas (nombre de la familia de medicamentos y su mecanismo molecular de acción) que pueden predisponer a un aumento de la frecuencia cardiaca y con ello mayor posibilidad de extrasístoles.