¿puedo hacer una vida normal si tengo extrasistoles ventriculares? hacer ejercicio y demás? no tengo cardiopatia de base

Si puede llevar un vida normal.

Es idea que consulte con su cardiólogo de manera regular y que le pregunté sobre actividades ejercicio de alto impacto en caso de que lo practique pero por lo demás puede llevar una vida normal siempre y cuando no tenga una cardiopatía estructural que lo límite o una enfermedad eléctrica del corazón que requiera manejo quirúrgico o aplicación de marcapasos.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.