Como lo he comentado anteriormente tengo extrasístoles ventriculares por ansiedad y estrés, no hay cardiopatía de base Mi pregunta es puedo tomar una vez perdid...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, si puede tomar de vez en cuando una taza pequeña de café y comer algunos confites de forma muy moderada.

Es muy importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se le recomiende, para estar en control de estas extrasístoles que presenta y la ansiedad o estrés que maneja.

Le sugiero que haga ejercicio, 30 minutos al día de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Esto ayudará a que usted maneje una ansiedad más baja, en su día a día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.