¿se puede o no hacer ejercicio con extrasistoles ventriculares?

Información adicional
ecocardiograma y electrocardiograma normal

Si tienes un ecocardiograma y electrocardiograma normal, con extrasístoles ventriculares ocasionales, puedes tener un corazón estructuralmente sano pero con un problema en la conducción eléctrica (es la que gobierna las contracciones del musculo cardiaco).

Es necesario que tu cardiólogo, quien conoce a fondo tu caso y tus antecedentes clínicos, te autorice que tipo de ejercicios puedes realizar, pero claro que si, el ejercicio siempre es saludable.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.