¿Él betabloqueante "Inderalici 10mg" puede ser efectivo para las extrasistoles ventriculares frecuentes?

En general todos los betabloqueadores incluido el propranolol (componente del Inderalici) ayudan a disminuir la frecuencia cardiaca pudiendo disminuir las extrasístoles ventriculares.

Sin embargo debes tener presente que estas tienen un origen benigno la mayoría de las veces y no suelen requerir un tratamiento, excepto en casos en que genera síntomas de discomfort en el paciente o que sean muy frecuentes que por lo que nos cuentas podría ser tu caso.

Recuerda que este tratamiento siempre debe estar supervisado por un médico por el riesgo de efectos secundarios como mareos, desmayos, fatiga, debilidad, entre otros menos frecuentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.