Tasa de exito de estudio electrofisiologico para eliminar extrasistoles ventriculares frecuentes?

Preguntado por Hombre de 20 años

Su inquietud no es completamente clara. Los estudios electrofisiológicos constituyen una herramienta diagnóstica es decir estudian la presencia de una posible enfermedad como en este caso la presencia de extrasístoles ventriculares. Estas no constituyen una herramienta de manejo directo de la condición de estudio.