Palpitaciones nocturnas al respirar hondo que llegan a despertarme. Tengo extrasistoles ventriculares frecuentes ya tratadas y con un seguimiento en el que no t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

De acuerdo a los síntomas que refiere, es necesario realizar un monitoreo contínuo de la actividad eléctrica cardíaca por uno o más días. Esta decisión, debe tomarla el cardiólogo que hace su control por la extrasistolia, para que así mismo y complementado con la información del examen físico, decida si es necesario iniciar nuevos medicamentos o ajustar dosis.