la mirtazapina puede ocasionar extrasistoles ventriculares??

La mirtazapina es un antidepresivo, dentro de sus efectos a nivel cardíaco puede facilitar el alargamiento del segmento QT, lo que predispone a ciertos tipos de arritmia. No obstante este es un evento adverso poco frecuente al emplearse de forma aislada. Deben evaluarse otras causas de extrasístoles según el contexto clínico del paciente antes de sugerir que es exclusivamente por la mirtazapina.