me refiero a las contraindicaciones de la mirtazapina ,ya que figura como contraindicacion trastornos de conduccion. pregunto si un bloque completo de rama dere...(ver más)

Información adicional
ademas soy hipertenso medicado con nevibolol 2,5, y enelapril 5 mg cada 12 horas

No, un bloqueo de rama derecha no es una contraindicación absoluta para el uso de mirtazapina, este fármaco no es frecuentemente asociado a extrasístoles ventriculares. Los beeneficios de su uso son evaluados contra potenciales riesgos de acuerdo a su contexto clínico. Evite la automedicación.