¿Por qué medicamento puedo reemplazar la Mirtazapina si en mi país no la consigo?

Información adicional
actualmente estoy usando sertralina que es lo que consigo y clonac para dormir pero no logro conciliar completamente el sueño

La Sertralina, aunque no es exactamente la Mirtazapina puede servir, también la Trazodona en caso de que la Sertralina tampoco se consiga.