¿Por qué medicamento puedo reemplazar la Sertralina (50 mg) si en mi país no la consigo?

Información adicional
Soy de Venezuela y el medicamento no ha llegado màs, tengo mirtazapina 30 mg, pero no se si pueda continuar mi tratamiento para la drepresion mayor con esta nueva pastilla

Aunque la mirtazapina si es un atidepresivo, tiene indicaciones específicas que dependen del cuadro clínico que el paciente esté presentando. Lamento la situación de tu país, pero no es posible recomendarte un medicamento dado que no conocemos tu historia clínica y la respuesta que has tenido a este medicamento. Por lo anterior es indispensable que asistas a cita con tu médico tratante, quien es el que puede recomendarte continuar o no con un tratamiento específico. Evita la autoformulación, dado que puede ocasionar la aparición de efectos secundarios al medicamento no deseados.