Tengo extrasístoles ventriculares monomorfas. El cardiólogo me hizo electrocardiograma y ecografía de corazón y no encontró nada malo. Mis extrasístoles son por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Inicialmente no debe preocuparse por eso, es recomendable que siga en controles periódicos con sus médicos tratantes (cardiólogo y psiquiatra). Si empieza a presentar síntomas adicionales es recomendable que lo comente en el próximo control para determinar si se relaciona con el uso del medicamento.