Tengo extrasistoles ventriculare....Mi cardiólogo NO encontró soplos solo uun corazon sano y fuerte con la exopción de las extrasistoles yo padezco de ansiedad...(ver más)

Información adicional
Betabloqueantes

No creo que la ansiedad sea la causa unica de las extrasístoles, pero si existe probabilidad que la ansiedad pueda empeorar las extrasístoles y hacerlas más frecuentes.

Idealmente debe llevar una vida tranquila sin preocupación y con la mínima cantidad de estrés posible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte