mantengo dolor en el pecho y malestar el cardiologo dice que no es cardiaco sera que las extrasistoles auriculares me lo producen son peligrosas estoy asustada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Cuando el dolor en el pecho es de larga duración esto aleja la posibilidad de que sea un infarto o problema grave. Por su edad, dado que usted es una mujer joven, puede tratarse de inflamación de los huesos y cartílagos de la zona, una condición benigna conocida como costocondritis o síndrome de Tietze.