acabo de sentir una extrasistole tengo ansiedad soy muy nervioso tienen que ver las extrasistoles con la ansiedad?

En caso de que llegues a presentar dolor en tórax (cómo si te espicharan), sensación de ahogo ó dificultad para respirar, sudoración fría, náuseas ó vómito, sensación de palpitaciones (que es cómo si el corazón te latiera muy rápido ó cambiara de ritmo), debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Una extrasístole es un latido de más que se produce en el corazón y puede producirse cambios en sistema eléctrico ó la anatomía del corazón, la ansiedad puede asociarse con sensación de palpitaciones ya que se aumenta la frecuencia cardiaca, ya que para establecer que cursas con una extrasístole, se requiere de un examen que lo documente cómo el electrocardiograma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.