¿Qué  podrá ser? He andado con molestia en todas las articulaciones?

Información adicional
Generalmente, la menstruación me llega día 7 de agosto pero ese día también estuve con mi novio sin protección, al otro día me comenzó una dolencia tanto en mi cuello como en las a...(ver más)

Lo que presenta puede ser una simple gripa. Los cambios en el flujo vaginal puede ser por la misma relación sexual, recuerde tener un aseo adecuado. Si produce síntomas el flujo vaginal debe acudir a una valoración presencial.