Hola. Siento que me traquean las cervicales y casi todas las articulaciones.

Información adicional
Alergica a los aines

Es normal que con el paso del tiempo las articulaciones se vayan desgastando y la forma de manifestarse es a través de la sensación y el sonido que percibes.

Te recomiendo realizar actividades para ahorrar articulaciones, como evitar subir y bajar escaleras muchas veces en el día, cargar objetos pesados o tener malas posturas.

Adicionalmente es recomendable que realices ejercicio moderado como caminar, este tipo de actividad ayuda a disminuir la inflamación y el dolor, también favorece que el calcio se fije a tus huesos.

En caso de sentir hormigueo en los brazos o sensación de disminución de la fuerza en los brazos o piernas debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.