Duelen las articulaciones de las costillas se me inflama y me traquean qué será

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede que estes cursando con un cuadro de osteocondritis que es la inflamación de los carilagos condrales que al inflamarse causan dolor. Te recomiendo la toma de analgesicos antiinflamotios tipo acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno, entre otros. Puedes aplicarte compresas calientes y la región dolorosa, reposo.