constantemente me traquean las articulaciones de las rodillas, la cadera qué puede ser? es verdad que puede ser por falta de ejercicio? a qué se debe que suene fuerte?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si eres sedentaria, lo que sientes que suena son espasmos musculares y tendinitis por permanecer durante mucho tiempo en una posición, es por esto que al iniciar las rutinas de ejercicios, se deben hacer ejercicios de estiramiento para evitar lesiones secundarias a movimientos muy intensos sin que músculos y tendones se hayan preparado.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.