hace dos meses me senté en el piso con las piernas cruzadas flexionadas hacia afuera durante 20 minutos, desde ahí la rodilla izquierda tiene una crepitación al...(ver más)

La causa de sus molestias pueden ser diversas, pero algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Elongación o aumento de estiramiento de los ligamentos de la rodilla.
  • Inflamación de la rodilla.
  • Inflamación de la cápsula articular de la rodilla.

Probablemente la causa de las molestias es haber estado en una posición donde se laatimaron los ligamentos de la rodilla.

Para disminuir el dolor o inflamación usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo naproxeno, ibuprofeno, ketorolaco, ketoprofeno.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda revisar de forma presencial sus molestias y decidir si necesita de algún estudio como una placa de rayos X, y poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.