A mi hermana de 9 años le duelen las rodillas hace unas dos semanas. Le traquean y casi no puede mover las piernas, el dolor es constante, no se ha golpeado, que puede ser?

El dolor en las articulaciones en los niños tiene múltiples causas :

  • asociado al crecimiento
  • inflamación por enfermedad autoinmunes
  • dolor de origen óseo por inflamación
  • conteo anormal de células en la sangre del

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en una o ambas rodillas , se acompaña de sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación

Estamos a su disposición