Tengo un dolor en las rodillas desde hace 1 año y creo que empezó desde que practicaba bicicleta: duré casi 6 meses practicándola. Ahora el dolor es constante: ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Haga que le revisen de forma presencial las articulaciones de la rodilla de ambos lados. Puede tratarse de algún tipo de artrosis (aunque es raro en personas de su edad) o de condromalacia, para ello hay que hacerle un buen examen físico y pedirle radiografías de ambas rodillas (de frente y laterales).