Hola me duele la rodilla izquierda por la parte de la derecha, sobre todo donde lo noto es en las escaleras subiendo o bajando y cuando estoy sientada con la r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen varios motivos para presenta dolor en la rodilla. Puede deberse a un desgaste en la articulación, una secuencia muscular, lesión en los ligamentos, entre otros. Es importante que acuda con su médico tratante para poder hacer una valoración física de las rodillas, identicar la causa del dolor y dar tratamiento. Recuerde que es importante que realice estiramientos musculares antes y después de realizar actividad física, evite realizar ejercicios de alto impacto hasta no tener una valoración física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.