Siento un frío intenso constantemente debajo de las rodillas, hasta la planta de los pies. Ese frío me genera un fuerte malestar general. ¿Qué puede ser?

La sensación de frío en los miembros inferiores suele estar asociada a problemas vasomotores, es decir a una pobre regulación de la temperatura por parte del cuerpo. Esto puede estar relacionado con algunas enfermedades, pero también puede ser algo que requiera solo manejo sintomático con el uso de más ropa para abrigarse.
Ante la persistencia de los síntomas o empeoramiento, le recomiendo que consulte con su médico.