Siento mucho frió desde las rodillas hasta la planta a de los pies durante el día nunca me havia pasado esto no tengo dolor hasta que camino o hago alguna act...(ver más)

presentar frió en las extremidades esta relacionado con alteración en la circulación, lo que es poco común a tu edad, debes fijarte si las ultimas semanas estas muy sedentario, o permaneces mucho tiempo de pie, lo cual hace que tengas una adecuada circulación, para lo cual debes cambiar el estilo de vida que estas manteniendo con un poco de ejercicio de no mejorar esto y presentar hormigueo o calambres, te recomiendo que consultes con tu medico para que te evalué