Porque siento corrientazos de frío en la frente y en las piernas.acompañado esto de malestar general. Que puede causar esto? Síntomas hace 1 mes

Los síntomas que refiere son inespecíficos, pueden hacer parte de una infección viral, de episodios de ansiedad, cuadros de hipoglicemia u otras alteraciones metabólicas. Asista a consulta si los síntomas persisten.