Tengo una variedad de síntomas desde hace 10 meses bastante molestos. Siento dolor y cansancio en las piernas, un poco de malestar general, molestia en la vista...(ver más)

La presencia de alteraciones visuales acompañadas de dolor de cabeza sugieren episodios de migraña con aura. El manejo de la misma es con analgésicos de venta libre durante el episodio de dolor, reposo y control de estímulos visuales y auditivos.
Asista a valoración médica para determinar la necesidad de tratamiento profiláctico.