tengo diagnóstico de hipotiroidismo, hace unos días al hacerme exámen de. sangre la T4 estaba sobre el rango. Me he sentido muy agotado con cansancio en piernas...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 44 años

Es posible que la sensación de cansancio, agotamiento y dolor de cabeza recurrente se deba a la reducción de la dosis de la levotiroxina (según lo que se encuentra en su historial), sería conveniente esperar un poco a que su organismo se ajuste a la nueva dosis de la suplencia hormonal.

Lo que no es normal son los dolores en el pecho, habría que descartar hipertensión arterial que puede ir de la mano con el hipotiroidismo o una isquemia del corazón, para lo cual es preciso que acuda a su servicio de salud y hable de estos síntomas con su Médico internista tratante, se valore nuevamente y se haga una evaluación cardiovascular.

Espero haberle orientado, si tienes otras dudas escribanos a la plataforma.