Tengo fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolor en la zona lumbar y un poco en el pecho

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, sin embargo es robarle que se trate de un proceso infeccioso. Se debe buscar la zona en la que se encuentra (que puede ser en vías respiratorias o urnarias por los datos que nos mencionas), y con ello dar un tratamiento con antibióticos específicos que requieren de prescripción médica. La fiebre puedes controlarla con medios físicos (aplicación de fomentos fríos en frente, usar ropa muy ligera, baños con agua tibia - fría); el uso de medicamentos no se encuentra indicado, ya que puede modificar el cuadro y con ello hacer más difícil llegar a un diagnostico adecuado.

En caso de que se agregue dolor importante, que la fiebre no se controle, dificultad para respirar, coloración morada en mucosas, saluda de sangre por la orina, será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.