¿Por qué tengo dolores en la zona del corazón?

Información adicional
Hace ya un mes atrás mi madre presenta dolores en la parte del corazón ella dice q los dolores son cuando alza el brazo izquierdo y respira y siente aún más los dolores y hace 3 dí...(ver más)

El dolor que se describe parece estar relacionado a un dolor muscular por inflamación tanto de músculos como de las costillas, el cual empeora con la actividad física o la respiración, sin embargo, al no contar con historia clínica completa ni revisar el estado de la paciente, no podemos dar un diagnóstico. Se recomienda que si el dolor es intenso o frecuente se consulte al médico tratante.