Ti tengo hormigueo en el brazo izquierdo y ruido en los oídos después de un dolor fuerte en la zona del corazón debo asistir a urgencias?

Información adicional
Colesterol diagnósticado desde diciembre, tratamiento suspendido desde hace varios meses porque no hay médicos aquí

Si, Si es necesario que asistas a urgencias, por las características del dolor que tuviste y el antecedente de elevación del colesterol es necesario descartar algún problema cardíaco como un infarto.

Sería poco probable a tu edad pero se han visto casos de infartos en personas jóvenes, por lo que es mejor prevenir y asistir a un servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.