¿Por qué de repente me da un dolor extraño en el corazón y empiezo a sentir hormigueo en el brazo?

Información adicional
penicilina, conservadores,carne de puerco

Preguntado por Mujer de 22 años

Para estar seguro del origen y las implicaciones del dolor, debe ser vista por el médico en consulta. Es la única forma de establecer si es un dolor cuyo origen es cardiaco, de musculatura o digestivo, etc.