Por qué me da puntada hacia mi corazón de repente me da eso?

Las puntadas hacia el corazón pueden ser causados por:

  • Inflamación osteocartilaginosa a nivel del tórax.
  • Inflamación muscular por traumas.
  • Nivel pulmonar o de la membrana que lo rodea por procesos inflamatorios, reproducción celular o infecciosos.
  • Originadas por el corazón siendo infecciones o falta de oxígeno.

Como ve las causas son diferentes y vastas. Usted es una persona joven, salvo que nos haga entender que las punzadas provocan otros síntomas, limiten su actividad o su respiración no tendrá nada de qué preocuparse y seguramente se trata de una inflamación cartilaginosa que suele darse por estrés y el reposo, y evitar contactos a dicho nivel durante 3 días le permitirá no sentir tanto dolor.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.