Me pasa que de repente me despierto por las noches con el corazón acelerado y empieza dolor de guata y nauseas hasta tiritones, será por las crisis de pánico o ...(ver más)

Información adicional
Triglicéridos alto

Puede ser posible que se deba a las crisis de pánico si sufres de estas, no obstante, te recomiendo que acudas a un médico para valoración, si se está volviendo recurrente, con la finalidad de descartar alteraciones cardiacas o gastrointestinales que te puedan estar ocasionando los síntomas. Una vez descartada alguna patología orgánica, se le adjudicarían estos síntomas a las crisis de pánico y en ese caso sería necesario iniciar terapia psicológica con el fin de determinar porque estás teniendo estas crisis y así poder tratarlas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.